¿A cuánto asciende la herencia que recibiría el hijo de Camilo Sesto?

Tuvo solo un hijo, llamado igual que él, aunque Camilo Blanes, más conocido por su nombre artístico como Camilo Sesto prefería llamarlo Camilín.

Ahora de 35 años, este mexicano que es el único hijo de Camilo Sesto con su fan Lourdes Ornelas, puede heredar tan solo un tercio de la fortuna que dejó su fallecido padre, según medios españoles.

El cantante Camilo Sesto falleció la noche del sábado a los 72 años y dejó un gran legado, no solo musical, sino también económico.

Con una gran carrera en Hispanoamérica en los años setenta y ochenta, en su medio siglo de carrera musical lanzó más de 40 producciones y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo. Ese éxito, o al menos una parte de las regalías será para Camilo Blanes Ornelas.

Camilín se crio con su padre en su infancia. El cantante dejó los escenarios por un tiempo para criar a su único hijo, pero con los años, la relación no fue del amor filial que se esperaba y Camilo Jr. ya joven se regresó a México para buscar un acercamiento con su madre.

Del heredero se sabe que en México tuvo un corto matrimonio con una joven de nacionalidad suiza.

Y, a nivel profesional intentó desarrollar una carrera musical, sin embargo jamás ha logrado un sitial similar al que logró su papá.

Aunque el testamento no se ha hecho público y se desconoce a quién irá a parar su patrimonio (en los últimos años las personas más cercanas a la estrella fueron un administrador y su secretario), en el joven recaerán al menos dos tercios del mismo, según el diario español El País.

El artista deja al menos dos casas, dos sociedades y dinero.

Las dos compañías para administrar sus bienes son: Torrepeñote SL y Camilo Ediciones Musicales SL. Además de su hogar en Torrelodones, dispone de otra casa en la urbanización La Chopera de Las Rozas, ambas en Madrid.

El cantante vivía en un gran chalé de tres plantas en la localidad madrileña de Torrelodones, de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un gran terreno de casi 10.000 metros. Propiedades similares a la casa del intérprete en Torrelodones oscilan en el mercado entre los 500.000 y el millón de euros.

Además, Camilo Sesto posee otra vivienda en el norte de Madrid, en la urbanización La Chopera (Las Rozas), que adquirió de obra nueva hace 10 años y que consta de un terreno de más de 2.000 metros cuadrados en los que, entre otras construcciones, hay una casa de más de 300. El valor de la propiedad en el mercado puede rondar entre los 500.000 y 700.000 euros.

Junto al patrimonio inmobiliario, sus dos compañías arrojan juntas un patrimonio económico que superaría el 1 millón 230 mil euros.

El Universo 

POSTS POPULARES