7 razones que te harán desear el nuevo Galaxy Note 9 de Samsung

Para quienes buscan un nuevo teléfono y siempre están al tanto de los últimos lanzamientos, una de las opciones más destacadas del año es el Galaxy Note9 de Samsung. El smartphone, con menos de dos meses en el mercado, obtuvo el título de “Mejor Prueba” y la puntuación más alta de PROTESTE (la principal asociación de protección al consumidor de América Latina), lo que refuerza en tan poco tiempo su estatus como el mejor dispositivo en el mercado latinoamericano.

Siete razones para comprar el nuevo Galaxy Note 9:

1.Batería

El smartphone tiene una batería de 4000 mAh, la mayor que un gadget de línea superior haya tenido, suficiente para durar todo el día con solo una carga. El teléfono todavía tiene la opción de cargarse en un cargador inalámbrico con doble entrada para dispositivos, incluidos smartphones y smartwatches.

2. Almacenamiento

Con el Galaxy Note9 se terminó la preocupación por el espacio a la hora de guardar todo tipo de archivos y documentos, incluidos sus videos preferidos. Cuenta con dos versiones de almacenamiento: una estándar de 128 GB, que incluye 6 GB de RAM y otra de 512 GB, con 8 GB de RAM. Esta última capacidad garantiza más de un terabyte de almacenamiento por tarjeta microSD.

3. Rendimiento

Con Gigabit LTE y Wi-Fi integrados, además de una antena MIMO 4×4, el Note9 puede acceder a increíbles velocidades de red de hasta 1,2 Gbps, con capacidad para transmitir datos y videos de manera extremadamente rápida y sin interrupciones. Otro punto de destaque es el procesador de 10 nm y la RAM de 6 GB, que ofrecen velocidades aceleradas, ya sea para jugar, transmitir o disfrutar de otras aplicaciones.

4. S Pen

A través de la tecnología Bluetooth, el smartphone ofrece un lápiz que permite controlar cámara, presentaciones, aplicaciones y videos sin tocar el móvil. Además de funcionar como control remoto con alcance de hasta 10 metros, la punta fina y los 4096 niveles de presión hacen que el dibujo y la escritura sean tan intuitivos y naturales como el uso del papel y el lápiz.

5. Cámara
La cámara inteligente del Note9 cuenta con tecnologías innovadoras que aseguran fotos perfectas, incluso si la fotografía no es su punto fuerte. Incluye recursos destacados como “Scene Optimizer” (un modo que reconoce objetos, escenarios y otros elementos para ajustar automáticamente el color y la exposición con el fin de crear la imagen ideal) y “Fault Detection” (que alerta a los usuarios sobre las imperfecciones, incluida la saturación, las imágenes y los lentes borrosos, y la luz de fondo).

6. Refrigeración
El smartphone tiene un sistema de refrigeración con agua y carbono que evita el sobrecalentamiento, común en actividades donde el uso del teléfono es continuo durante largos periodos. Por ejemplo, es ideal para gamers ya que esta tecnología garantiza una mejor experiencia de rendimiento con los juegos móviles.

7. Pantalla
La pantalla infinita de 6,4 pulgadas del Note9 ofrece ajuste inteligente del contraste basado en la luz, lo que permite al usuario disfrutar de detalles claros y visibles, incluso en condiciones de iluminación difíciles.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES