5 galardones para Guayaquil en los ‘Oscar del Turismo’

La Perla del Pacífico fue galardonada por cuarto año consecutivo como Destino Líder de Viajes de Negocios de Sudamérica 2019 (South America’s Leading City Tourist Board 2019) y recibió por segundo año consecutivo el World Travel Award como Destino Líder para Festivales y Eventos de Sudamérica 2019 (South America’s Leading Festival & Event Destination 2019). Además la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Intermacionales de Guayaquil, recibió por segundo año consecutivo el galardón como Autoridad de Turismo de Ciudad Líder del Sudamérica 2019 (South America´s Leading City Tourist Board 2019).

En una noche muy emotiva, con la presencia de autoridades locales e internacionales; y representantes de las empresas clave y VIP que son parte de las mejores y más selectas organizaciones de turismo de la región, Gloria Gallardo Zavala, presidenta de la E. P. M. de Turismo, en representación de la Dra. Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, fue la encargada de recibir los 3 galardones.

A estos premios se suman los de 2 hoteles de Guayaquil, que por su gran infraestructura, sus salones y sus servicios de primer nivel, fueron galardonados en las siguientes categorías.
• Hotel de Ciudad Líder de Sudamérica 2019 (South America´s Leading City Hotel 2019): Hotel Wyndham Guayaquil.
• Hotel Líder del segmento MICE de Sudamérica 2019 (South America´s Leading MICE Hotel 2019): Hotel Oro Verde Guayaquil.


Los WTA conocidos como los “Óscar del Turismo”, son los galardones más importantes que premian la excelencia de todos los sectores de la industria turística.

POSTS POPULARES