$4,5 millones se invirtió en el Hotel Park Inn by Radisson Quito

La firma operadora de origen colombiano, OxoHotel, cerró el 2018 con buenas noticias, pues a mediados de diciembre inauguró su primer sede por fuera de Colombia.

El alojamiento, de la marca Park Inn by Radisson, está ubicado en Quito (Ecuador), cerca a la zona de negocios de la ciudad y al centro histórico de la misma.

De acuerdo con Juan Carlos Galindo, CEO de la compañía, esta es la primera inauguración internacional que se ejecuta, de acuerdo con un plan de expansión con el que buscan llegar a ciudades principales de Sudamérica.

Según el ejecutivo, en los próximos cinco años la empresa abriría hoteles no solo en Ecuador, sino también en Chile y Perú, aunque no entregó detalles de las ciudades donde se estarían desarrollando dichas construcciones.

“Estos son países en los que estamos trabajando porque efectivamente nos parecen destinos muy importantes, y en cada uno de esos lugares tenemos proyectos que están en curso o en estudio. Quito fue el primero que se dio. Los demás tienen complejidades adicionales, puede que sean más grandes y eso implica un mayor manejo con el tema de las reglamentaciones y las licencias pero vamos bien”, señaló Galindo en diálogo con Portafolio.

La inversión estimada para el Park Inn by Radisson Quito fue de US$4,5 millones, al tratarse de la remodelación de un edificio antiguo, en el que se adaptaron 55 habitaciones, dos salones para reuniones, gimnasio, bussiness center y un restaurante.

Fuente: Portafolio

POSTS POPULARES