30 puntos comerciales de Guayaquil serán reforzados por las festividades

La Gobernación del Guayas y la Policía Nacional lanzaron la mañana de este miércoles el programa “Diciembre Seguro, Navidad por La Paz”, que consiste en la colocación de 30 carpas en zonas de alta actividad comercial de Guayaquil.

En la esquina de la avenida Víctor Emilio Estrada y Las Monjas, en Urdesa, las autoridades detallaron que al menos130 policías custodiarán los puntos de mayor comercio a propósito de las fiestas navideñas.

Se colocarán carpas en distintos sectores de Guayaquil como: Víctor Emilio Estrada y Las Monjas, Raúl Gómez Lince (a la altura de la Primax), 9 de Octubre y Tungurahua, 9 de Octubre y Machala, Portete y la 29 y, lugares de alto tráfico comercial como: los Riocentros, Mall del Sol, San Marino y terminales terrestres de Guayaquil, Pascuales y Durán, entre otros. En total son 15 centros comerciales, tres terminales terrestres, el aeropuerto y 11 calles y avenidas principales en los que estarán habilitados los puntos de seguridad.

Ver imagen en Twitter

Estos policías estarían atentos a cualquier actividad en la Bahía de Guayaquil.

El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, destacó también que habrían policías recorriendo terminales terrestres y comerciales durante este mes. (I)

POSTS POPULARES