
El centrocampista de la Real Sociedad David Silva ha decidido retirarse del fútbol, tras confirmarse la grave lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que padece.
El jugador se retiró del entrenamiento del miércoles con molestias en la rodilla y, en las pruebas de imagen realizadas, se detectó la lesión en el ligamento.
Con 37 años, la lesión obligará a Silva a colgar las botas cuando aún estaba a un excelente nivel competitivo en la Real Sociedad.
Aunque aún está pendiente de algunas pruebas médicas complementarias, el centrocampista canario, de 37 años, ha decidido abandonar la práctica profesional del fútbol, tal y como adelantó este 21 de julio la ‘Cadena Ser’ y han confirmado a ‘EFE’ fuentes próximas al futbolista.