25.1 C
Guayaquil
viernes, junio 9, 2023

CNE debe $4000000 a los integrantes de mesas de los comicios de febrero; ellos exigen el pago

Puede interesarte

- Advertisement -

Los integrantes de las mesas receptoras del voto protagonizaron una protesta en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Guayaquil. Exigen el pago del último proceso electoral que se cumplió.

En un comunicado emitido en abril, la delegación provincial del Guayas del CNE señaló que el pago de USD 40 se realizará en mayo. Sin embargo, esto no se cumplió.

Aseguró que, con esta falta de pago, no participará de la jornada electoral de Presidente, Vicepresidente y legisladores, en agosto de 2023, si es notificada como miembro de mesa.

Diana Atamaint, presidenta del CNE, informó que son aproximadamente USD 4 000 000 los que estarían en deuda con los miembros de las Juntas Receptoras del Voto. Detalló que son 10 provincias las que no han recibido los pagos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img