
El empresario Rubén Cherres involucrado en el caso León de Troya, es una de las víctimas del asesinato múltiple en Punta Blanca. Así lo confirmó la Policía Nacional y el Ministro del Interior, Juan Zapata.
«Tras el evento suscitado en Punta Blanca, provincia de Santa Elena, se confirma el fallecimiento de #RubénCherres. Al momento, la @PoliciaEcuador ha desplegado todo su accionar técnico y operativo para determinar responsables y causas de este hecho», escribió en su Twitter Zapata.
Esta mañana fueron halladas cuatro personas asesinadas en una vivienda del exclusivo balneario de Punta Blanca, en la provincia de Santa Elena. Sujetos armados ingresaron a la casa por la entrada uno.
según los moradores, por la madrugada escucharon varios disparos. Los cuerpos fueron hallados por el personal de servicio. De la información preliminar que maneja la Policía, hasta las 16:15 del 31 de marzo, se ha podido confirmar que otras de las víctimas sería Juan Ángel P., quien era guardia del sitito. Su cuerpo evidencia golpes y violencia.