
Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, lanzó en Ecuador una nueva modalidad en su aplicación McDonald’s App -My McD-, que reúne todas las funcionalidades y beneficios digitales para elegir productos del menú, realizar el pago en línea y retirar el pedido de la forma que más le convenga al cliente.
La nueva función «Pide y Retira» está habilitada en los 31 restaurantes McDonald’s en el país.
La app permite que, a través de la geolocalización, se le indique al cliente cuáles son los restaurantes más cercanos al punto de referencia, así puede realizar su pedido y retirarlo de manera más rápida y conveniente, ya sea por el AutoMac, con entrega en el estacionamiento, por el mostrador o con entrega a la mesa.
“Como compañía, siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades que permitan mejorar la experiencia de nuestros clientes. Es así, como a lo largo de los últimos años, nuestros restaurantes en Ecuador se han vuelto cada vez más modernos, en línea con las necesidades de los consumidores de hoy” aseguró Cecilia Avilés, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Ecuador McDonald’s.