
Un grupo de 350 familias recibieron el certificado de reserva de su casa propia en Ribera Paraíso, y fueron testigos de la primera piedra en el proceso urbanístico donde estuvo presente el Alcalde Juan José Yúnez, sellando el compromiso con las familias de entrega de su casa.
Ribera Paraíso es un proyecto promovido por Mundo Ambiensa y Alcaldía de Samborondón, dentro de los planes del Municipio de encaminar hacia el Samborondón del futuro y seguro.
Este proyecto, además, trae grandes desarrollos para la zona, tales como; nuevas vías de acceso, generación de empleo, y el dinamismo de la economía del sector.
Ribera Paraíso contará con garitas, un gran cerramiento perimetral, piscinas, canchas, áreas bbq, parques, senderos verdes a orillas del río, entre otros beneficios. Con casas de 2 y 3 dormitorios, sismo resistentes y de excelente calidad en cada uno de sus materiales, la que puedes reservar con $120,
El proyecto diseñado y pensado para las familias trabajadoras cuyos ingresos familiares alcancen los $600 al mes.
En la actualidad Ambiensa a más de impulsar este proyecto en Samborondón, tiene una larga trayectoria de cumplimiento de entrega de viviendas en Guayaquil y General Villamil Playas, con más de 2.500 casas y departamentos entregados a familias que hoy viven en ellas y se proyecta en entregar entre el 2023 y 2024 más de 5.000 viviendas en el sector de vía a la Costa.