27 C
Guayaquil
sábado, febrero 4, 2023

Claro impartió a 11.000 colegiales de Ecuador charlas ambientales

Puede interesarte

- Advertisement -

Durante el 2022 más de 11 mil jóvenes de colegios de la Costa y Sierra participaron en charlas de educación ambiental y reciclaje de electrónicos impartidas por Claro.

Los estudiantes de Quito, Guayaquil, Manta y Salinas recibieron charlas ambientales donde aprendieron la importancia del reciclaje de electrónicos, cuáles son los componentes de un celular que pueden ser reutilizados con el fin de entregar esa materia prima a un nuevo ciclo de vida productivo, y cuáles son las buenas prácticas sustentables que contribuyen a hacer posible un mejor planeta.

Entre los programas impulsados a favor del ambiente están: siembra de árboles, reciclaje de celulares y capacitaciones de educación ambiental para fomentar el desecho responsable de aparatos electrónicos en desuso como celulares, baterías y accesorios, promoviendo buenas prácticas de reciclaje en la sociedad.

Claro además ratificó su compromiso con el ambiente. Durante este 2023 continuará impulsando el programa de educación ambiental en las instituciones educativas a nivel nacional.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img