25 C
Guayaquil
martes, febrero 7, 2023

Ecuador vuelve a estar presente en la Feria de Turismo Internacional de Madrid; el ministro Olsen saludó al Rey de España

Puede interesarte

- Advertisement -

Niels Olsen, ministro de Turismo, participó en la inauguración de la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realizará desde este miércoles 18 de enero al domingo 22 de enero de 2023.

Esta feria es reconocida como una de las más importantes del sector turístico y permite que los consumidores tengan acceso directo a la oferta de los destinos de los países presentes, uno de ellos Ecuador, que regresará después de tres años de ausencia para promocionar los atractivos de las cuatro regiones del país.

En esta edición, la comitiva encabezada está acompañada de 20 empresas privadas e instituciones turísticas, que serán parte del ‘stand’ nacional donde se realizarán reuniones de negocios en las que podrán presentar su oferta y las maravillas que ofrece el país.

Además, se contará con activaciones culturales y gastronómicas en donde los productos emblemáticos nacionales como el camarón, banano, café y cacao.

En la inauguración participó el rey Felipe VI de España junto su esposa, la reina Letizia, quienes compartieron con el ministro Olsen. El funcionario aseguró en su cuenta de Twitter que les hizo una invitación formal para que visiten el Ecuador en sus próximas vacaciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img