Presidente anuncia construcción de 5 hospitales para repotenciar la salud pública

Con la presencia de directores de hospitales reunidos en la Gobernación del Guayas, el Presidente de la República cumple las primeras actividades del año en la urbe porteña afirmando que el problema de la salud hay que tratarlo de forma directa sin esquivar las afectaciones que se presentan y para dar una respuesta efectiva a las necesidades de los pacientes confirmando la construcción de 5 nuevos hospitales y también la inauguración de centros de salud en la provincia de Manabí (Manta y Pedernales).

El primer mandatario se comprometió además del abastecimiento a los hospitales de visitar de forma sorpresiva a las instituciones de salud pública para conversar con los usuarios, enfermeras y demás para poder constatar el nivel de calidad del servicio.

La reunión de los directores a quienes les hizo un llamado de atención por ser los responsables de velar por el correcto funcionamiento de los centros de salud.

Al finalizar la intervención el presidente agradeció a la prensa y continuó el conversatorio a puerta cerrada con autoridades de gobierno y representantes de la salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *