26 C
Guayaquil
sábado, enero 28, 2023

La Teletón por la Vida vuelve este domingo al Teatro Centro de Arte de Guayaquil

Puede interesarte

- Advertisement -

Después de estar dos años suspendida por la pandemia del covid-19 la Teletón por la Vida regresa este domingo.

El evento benéfico empezará desde las 10:00, en el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero de Guayaquil. Además se transmitirá durante 10 horas seguidas por la señal de RTS, Telerama, Ecuavisa, Teleamazonas y Vito TV para Ecuador. Y, por primera vez, tendrá una proyección internacional con la señal del Canal HTV para América Latina.

Fanny Lu, Dekko, TEO, Boza, Américo y exponentes del talento ecuatoriano como Mar Rendón, Tres Dedos, Toño Navarrete, Maykel, Tranzas, Luz Pinos, Patricia Gonzáles, Juan Paul, Dicapo, Pamela Cortés, Mirella Cesa, Ren Kai, Dayanara, y Nikki Mackiliff son algunos de los artistas que se presentarán en el evento.

Este año la meta es recaudar $ 1’200.000 para niños y jóvenes de Guayaquil y el país, que son atendidos por SOLCA, que recibirá un aporte para la construcción del primer hospital onco pediátrico del Ecuador HOPE.

También serán beneficiarios la Fundación Casa Ronald McDonald, con la renovación de equipos; el Centro de Discapacidad Intelectual Jacinta y Francisco y la Fundación VIHDA.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img