28 C
Guayaquil
sábado, febrero 4, 2023

Con fondos de Teletón se ayudará a personas con VIH y cáncer

Puede interesarte

- Advertisement -

Los organizadores de la Teletón esperan recaudar este año $ 1.200 millones en donaciones. En esta ocasión los fondos se destinarán para ayudar a los niños que padecen de cáncer, personas con discapacidad y, además, a una fundación encargada de la prevención de la transmisión del VIH.

El evento artístico se realizará el próximo 11 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 20:00, confirmó el Municipio de Guayaquil.

El proyecto que nació en el año 1984 tiene el objetivo de brindar una mano amiga a la salud de los niños que sufren de patologías catastróficas, cuyas medicaciones, atenciones y servicios profesionales no están al alcance de sus familiares. A la fecha, ha beneficiado a más de 25.000 niños y jóvenes en Guayaquil y otras ciudades del país.

La Teletón 2022 contará con el aporte de diferentes sectores empresariales y culturales, presentadores, actores, influencers y cantantes nacionales e internacionales. Se transmitirá por 10 horas seguidas en vivo y en directo por la señal de RTS, Telerama, Ecuavisa, Teleamazonas y Vito TVO para Ecuador y por primera vez tendrá una proyección internacional con la señal del Canal HTV para América Latina, desde el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero de Guayaquil.

Artistas como Fanny Lu, Dekko, TEO, Boza, Américo y exponentes del talento ecuatoriano como Mar Rendón, Tres Dedos, Toño Navarrete, Maykel, Tranzas, Luz Pinos, Patricia Gonzáles, Juan Paul, Dicapo, Pamela Cortés, Mirella Cesa, Ren Kai, Dayanara, Nikki Mackiliff, Egberto García y María de Lourdes García, entre otros, participarán en el evento.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img