28 C
Guayaquil
sábado, febrero 4, 2023

Sin víctimas por lamentar y siete detenidos dejó operativo para liberar a rehenes en el Hospital de Chone

Puede interesarte

- Advertisement -

Un total de seis ecuatorianos y un venezolano fueron aprehendidos luego de labores policiales comandadas por la Unidad Antisecuestros (UNASE), en el Hospital Napoleón Dávila, de Chone, provincia de Manabí.

La mañana de hoy durante una rueda  Fausto Salinas Comandante General de la Policía Nacional destacó el trabajo de los gendarmes. «Este operativo policial (para liberar a rehenes en el Hospital de Chone) se ejecutó sin dejar víctimas por lamentar gracias a la rapidez con la que se actuó. La Policía será contundente contra quienes infrinjan la ley».

El general Edwin Noguera, comandante policial de Manabí, indicó que los sujetos ingresaron fuertemente armados y pretendían atacar a un ciudadano que había sido baleado el sábado.

«Las labores de nuestros policías y las técnicas aplicadas permitieron capturar a los 7 ciudadanos integrantes de organizaciones delictivas. En medio del procedimiento hubo disparos que afortunadamente no afectaron a nuestro personal ni a nadie de la casa de salud», explicó Noguera.El oficial aseguró que se espera las autoridades competentes actúen con todo el peso de la ley frente a este hecho que causó zozobra y puso en pánico a personal médico, pacientes y comunidad en general.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img