27 C
Guayaquil
martes, febrero 7, 2023

Polonia 2-0 Arabia Saudita: resumen, resultado y goles

Puede interesarte

- Advertisement -

Buen partido de fútbol el que se ha visto en el Education City entre Polonia y Arabia Saudí, que ha firmado un partidazo de principio a fin y solo le ha faltado la claridad en las áreas.

Vendaval saudí en la primera parte. Los de Hervé Renard apenas dieron opciones a Polonia, pues salieron con mucha presión arriba buscando el primer tanto en todo momento. Polonia lo pasó mal en los primeros minutos sobre todo. Poco a poco los de Renard fueron bajando el ritmo y Polonia entrando en juego. El primer gol de los europeos llegaría tras una jugada de Cash por la derecha, que se le ponía a Lewandowski y este a Zielinski que batía al portero saudí.

A partir de ahí , el equipo polaco controló los tempos del partido en la primera parte. Arabia Saudí tuvo la oportunidad de empatar desde los once metros tras un penalti revisado por el VAR, pero Szczesny se convirtió en héroe para evitar el 1-1.

La segunda parte tuvo mucho ritmo, sobre todo de los de Renard, que buscaron el empate en todo momento. Polonia defendía en su área, bien aculada y casi metida debajo de la portería. Szczesny intervino en dos ocasiones claras de gol. Polonia pudo marcar el 2-0 con dos palos, uno de Milik y otro de Lewandowski, que seguía atascado con el gol.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img