22 C
Guayaquil
sábado, noviembre 26, 2022

Twitter implementará el sistema de pagos y servicios financieros

Puede interesarte

- Advertisement -

En una nueva conversación pública en Twitter Spaces, Elon Musk detalló algunos de sus planes para transformar la red. Entre ellos, un sistema de pagos a través de la plataforma y la posibilidad de ofrecer servicios financieros, como tarjetas de débito y cuentas bancarias.

El nuevo propietario de la red dio a entender que, al menos inicialmente, estos servicios estarían disponibles solo para los abonados a Twitter Blue, la suscripción de pago que ahora también dará a sus abonados el “tick” azul antes reservado a las cuentas verificadas.

Según adelantó el empresario, quien pague los  $ 8 mensuales que cuesta Twitter Blue tendría la opción de enviar dinero a otra persona en la plataforma y de enlazar su cuenta bancaria con la red social.

El siguiente paso sería ofrecer cuentas bancarias que den altos intereses. Más adelante, se podrían incorporar tarjetas de débito o cheques. Algunas tecnológicas como Apple ya ofrecen cuentas de ahorro, como lo hacen compañías especializadas en pagos digitales como PayPal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img