23 C
Guayaquil
miércoles, noviembre 30, 2022

Mucho Lote 2 tiene nuevo ingreso desde la autopista Narcisa De Jesús

Puede interesarte

- Advertisement -

La Agencia De Tránsito Y Movilidad (ATM), habilitó el nuevo ingreso en Mucho Lote 2, en la autopista Narcisa de Jesús, esto con la finalidad de evitar congestionamiento vehicular en las denominas “horas picos”, a pesar de esto se continúan registrando largas filas; ahora desde la altura de Los Vergeles.

“En el lugar se debería añadir un semáforo y más señaléticas, las obras vienen las hacen y no notifican, muchos moradores han tenido que realizar dos veces retornos porque desconocen la entrada”, dijo Ramón Valdés, morador de la zona.

Para algunos usuarios el ingreso a la ciudadela les toma entre unos 10 o 20 minutos, a ellos se suman los carros que toman el carril de la derecha para dirigirse al puente que desvía hacia La Aurora.

Kleber y Jesús, ambos habitantes de Mucho Lote 2, coincidieron que debería habilitar otra vía de ingreso “Esto es una ciudadela bien grande; debería tener muchos más acceso a entradas y salidas, no hay facilidades para que el tráfico pueda fluir y las personas que vienen de otro lado puedan ingresar”.
La ATM indicó que con dicha medida se espera evitar atascos que se evidencian de manera constante en el sector.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img