24 C
Guayaquil
miércoles, noviembre 30, 2022

Twitter pierde 4 millones de dólares al día, dice Elon Musk

Puede interesarte

- Advertisement -

Twitter pierde 4 millones de dólares al día, lo que justifica los despidos de personal, según publicó este viernes su nuevo propietario, el multimillonario Elon Musk.

Aunque no precisó el número total de despidos -la prensa los ha cifrado en más de 3.700, lo que representa más de la mitad de su plantilla mundial-, Musk los justificó en su último tuit diciendo que «no hay más remedio cuando la compañía está perdiendo unos cuatro millones diarios».

En la mañana del viernes, Musk ya había dicho que la compañía había tenido una drástica caída de ingresos, que atribuyó a una estampida de los anunciantes por culpa de «grupos de activistas» que supuestamente presionan a las empresas para retirar la publicidad.

En cuanto a los empleados despedidos, que hoy recibieron un correo con la terminación de su contrato en su correo -pues las oficinas permanecieron cerradas por orden del propietario-, Musk aseguró esta tarde que todos los despedidos han tenido una oferta de tres meses de indemnización, «lo que es un 50 % más de lo obligado legalmente».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img