23 C
Guayaquil
miércoles, noviembre 30, 2022

12 eventos violentos sufrió Guayaquil y Esmeraldas la madrugada de hoy; dos policías fueron asesinados

Puede interesarte

- Advertisement -

La madrugada de este 1 de noviembre Guayaquil y Esmeraldas vivió 12 hechos violentos que dejaron a dos policías fallecidos. Ocurrió en Guayaquil cuando dos agentes patrullaban la ciudad. Asimismo,  dos servidores están hospitalizados y uno de ellos por la gravedad de su herida será intervenido.

Durante una rueda de prensa Fausto Salinas, Comandante general de la Policía, junto con el Ministro del Interior, Juan Zapata, aseguraron que trabajan en capturar a los autores del asesinato de los policías y los atentados en Guayaquil y Esmeraldas.

«Como Policía Nacional emplearemos toda nuestra capacidades, recursos humanos, logística para enfrentar a la delincuencia organizada. No nos amedrentarán. Somos 52.000 policías que tenemos la fuerza para enfrentarlos. Vamos a luchar porque este crimen en contra de nuestros compañeros no quede en la impunidad. No descansaremos hasta dar con los culpables de este crimen atroz. Pido a los policías que estemos unidos». Fausto Salinas, comandante general de la Policía

«Ha sido un año muy triste y trágico para la Policía Nacional. Con estos dos casos de agentes asesinados sumamos 61 héroes caídos. No crean que estas situaciones van atemorizarnos. No vamos a bajar la guardia», Juan Zapata, Ministro del Interior.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img