30 C
Guayaquil
martes, noviembre 29, 2022

60 sectores del Sur de Guayaquil se quedarán sin agua entre el jueves y viernes

Puede interesarte

- Advertisement -

Varios sectores del sur de Guayaquil estarán afectados por la suspensión del servicio de agua, que será realizada para poder ejecutar trabajos de instalación y mantenimiento.

Los trabajos y, por consiguiente, corte del servicio se desarrollarán desde las 06:00 del jueves 27 de octubre hasta las 02:00 del viernes 28 de octubre.

Los sectores afectados por el corte son Nueva Patria, Nuevo Rumbo, Siempre en la Lucha, Nuevo Ecuador 2-3, Las Mercedes, 7 de Octubre, Américo Vespucio II, Mélida Toral, Independencia I-II, Zalatiel de Toral, Nueva Ciudad, Independencia, 16 de Mayo, Los Olivos, Desarrollo Comunal I-II, Todos Unidos al Fin Venceremos, Jacobito Bucaram, Madrigal y Naciones Unidas.

Estos trabajos también afectarán las zonas de Un Techo para los Pobres, 25 de Julio, Camino al Sol, Luchar o Vencer, Jacobo Bucaram, 4 de Marzo, Ángel Duarte, Nelson Mandela I-II-III, Brisas del Salado, La Fuerza de los Pobres, 22 de Abril, Andrés Quiñones I-II, Vencer o Morir I-II, 12 de Mayo y Popeye.

Además estarán sin servicio Polo Sur, Isla del Valle, El Paraíso, Gran Chaparral, Coop. 3 de Mayo, Enrique Gordillo, Luz de América, 6 de Noviembre, Costa Marfil y Valladolid.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img