23 C
Guayaquil
miércoles, noviembre 30, 2022

Documental «Maradona, la Muerte de Dios» se verá en EEUU desde el 27 octubre

Puede interesarte

- Advertisement -

Miami, 21 oct (EFE).- El documental «Maradona, la Muerte de Dios», sobre la vida de la leyenda del fútbol mundial, llegará a Estados Unidos partir del próximo día 27 a través del servicio de «streaming» por suscripción ViX+, propiedad de la cadena hispana TelevisaUnivision.

Un comunicado difundido este viernes informó que la plataforma ViX+ albergara este proyecto biográfico producido por el periodista argentino Iván Kasanzew, un documento sobre la vida del astro argentino del balompié que se adentra en aspectos controvertidos como agresiones a mujeres y periodistas.

El documental, de diez capítulos, es una aproximación atrevida a la vida de Diego Armando Maradona, para algunos el mejor futbolista de la historia y una referencia en la cultura popular de Argentina y la ciudad italiana de Nápoles, en cuyo equipo de fútbol jugó durante siete temporadas.

El documental recuerda otros episodios oscuros del que fuera futbolista del Barcelona o Sevilla, ambos de la liga española, como su expulsión del Mundial de Estados Unidos de 1994 tras dar positivo a efedrina en una prueba antidopaje y la adicción a la cocaína que le afectó durante años, entre otros temas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img