30 C
Guayaquil
viernes, septiembre 29, 2023

Nuevo atentado contra la Policía con explosivo;esta vez a un cuartel de Huaquillas

Puede interesarte

- Advertisement -

El cuartel de Policía del cantón Huaquillas sufrió un atentado con artefacto explosivo. Se registró la madrugada de este 14 de octubre y ocurre cinco días después del atentado contra la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Socio Vivienda 1, noroeste de Guayaquil.

Según información preliminar, sujetos a bordo de una camioneta llegaron al sitio, y lanzaron el explosivo en el cerramiento de la instalación policial.

La onda onda expansiva causó fisuras en ventanas y paredes del edificio. El atentado no dejó víctimas.

La Policía investiga el hecho, para esclarecer si el ataque estaba dirigido contra los uniformados o contra un local que está junto al comando. Hasta el momento, no hay ningún capturado en este caso.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img