28 C
Guayaquil
sábado, noviembre 26, 2022

La ATM refuerza el sistema de seguridad en los taxis ante la Final de la Copa Libertadores

Puede interesarte

- Advertisement -

Con la finalidad y misión de precautelar la seguridad y garantizar la movilización de los ciudadanos extranjeros y locales durante la final de la Copa Libertadores a realizarse en la ciudad de Guayaquil el próximo 29 de octubre en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo sede del Barcelona SC. La Agencia de Tránsito y Movilidsd, ATM, ha implementado nuevas acciones estratégicas, para que de esta forma los fanaticos de este gran evento deportivo puedan disfrutar sin mayores riesgos.

La Agencia implementó un botón de pánico en el aplicativo móvil “Un Taxi”, la plataforma que está homologada por la ANT y fue puesta al servicio de la ciudadanía por la Unión de Cooperativas de Taxis en Guayas, hace un tiempo atrás. Ahora contará con un sistema que permitirá tanto al conductor como al pasajero, alertar de cualquier situación de riesgo a la Policía Nacional, ATM, Bomberos o Cruz Roja, así lo asegura el director de transporte de la ATM, Fernando Amador.

Los usuarios pueden descargarla de manera totalmente gratuita desde un teléfono móvil android o iphone. aplicación además permite pago en línea y la solicitud de un vehículo por oferta, taxímetro, y horas pactadas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img