23 C
Guayaquil
miércoles, noviembre 30, 2022

Leonardo Laso presentó su renuncia como Secretario de Comunicación de Presidencia

Puede interesarte

- Advertisement -

A cinco días de cumplir cuatro meses al frente de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia (Segcom), Leonardo Laso presentó este martes 11 de octubre su renuncia como titular de esta cartera de Estado.

En una misiva dirigida al presidente Guillermo Lasso, Laso manifestó que su renuncia es irrevocable y aseguró que deja una Segcom en mejor situación que la que recibió, más profesional, con protocolos de manejo en cada una de las áreas y sobre todo con una inyección de valores que considera indispensable para hacer comunicación en estos momentos tan duros del país.

El ahora exsecretario informó a Lasso que deja lista una campaña de comunicación para buscar la unidad de todos los ecuatorianos llamada “Tres colores, un solo Ecuador”.

El Gobierno aún no se ha pronunciado sobre la salida de Laso, quien aseguró a este Diario que en los próximos días dará a conocer los motivos de su renuncia.

Resaltó que como resultado de su gestión “se lleva un logro muy valioso” y que fue posible con el trabajo en equipo con la Secretaría Jurídica: la presentación del veto al proyecto de reformas a la Ley de Comunicación y la resolución favorable de la Corte Constitucional de los puntos medulares planteados que obliga a la Asamblea Nacional a incorporarlos como enmiendas constitucionales.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img