27 C
Guayaquil
martes, noviembre 29, 2022

Marc Anthony y Maluma no lograron llenar el Estadio Modelo Alberto Spencer

Puede interesarte

- Advertisement -

Marc Anthony y Maluma llegaron a Guayaquil, luego de deleitar al público quiteño con un espectáculo lleno de luces, ritmo y baile; los artistas se presentaron la noche de este domingo 9 de octubre junto a Pipe Bueno y Beéle en el Estadio Modelo Alberto Spencer.

Los fanáticos pudieron disfrutar del evento sin mayores complicaciones, ni aglomeraciones, ya que diferencia del concierto de Daddy Yankee el ingreso al estadio se dio con total tranquilidad y la presencia de espacios vacíos era evidente.

La noche inicio con Beéle, quien fue calentado al público para recibir al colombiano Maluma, quien hizo su aparición cerca de las 21H00, inciando con el reconocido tema Hawái.´Papi Juancho´cantó cerca de hora y media para darle paso al salsero Marc Anthony, quien interpretó sus famosos temas y melodías de artistas de renombre como “Abrázame Muy Fuerte”, del difunto Juan Gabriel.

La noche la cerró Pipe Bueno, con una ausencia de público considerable, ya que, con la interpretación de Marc, las puertas se abrieron y los fanáticos abandonaron el Estadio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img