30 C
Guayaquil
viernes, diciembre 2, 2022

Ataque en guardería de Tailandia dejó a 22 niños muertos; el autor un expolicía se mató

Puede interesarte

- Advertisement -

Un trágico hecho se registró al interior de una guardería en Tailandia, donde se reportó un ataque armado que dejó un total de 38 personas muertas, de las cuales 22 eran menores de edad; de acuerdo medios internacionales, el homicida es un hombre quien fue identificado como ex policía.

Se confirmó también que tras el ataque, el hombre implicado mató a tiros a su esposa e hijo en su casa y posteriormente se suicidó.

¿Cómo ocurrió el ataque armado en la guardería de Tailandia?

El funcionario del distrito, Jidapa Boonsom informó que fue aproximadamente a la hora del almuerzo que el hombre implicado entró a la guardería y disparó en contra de trabajadores del centro, entre las que se encontraba una maestra que tenía ocho meses de embarazo.

Posteriormente, aseguran que entró por la fuerza a una de las habitaciones en la que se encontraban los menores de edad durmiendo, y comenzó a apuñalarlos con un cuchillo.

De acuerdo a los primeros reportes, eran cerca de 30 niños los que se encontraban en las instalaciones al momento del ataque; una cantidad menor a la habitual debido a que en días recientes se han registrado fuertes lluvias, por lo que muchas familias no llevaron a los niños.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img