27 C
Guayaquil
jueves, diciembre 1, 2022

Dinosaurios robots llegarán al Malecón 2000 desde el 6 octubre

Puede interesarte

- Advertisement -

Los amantes a los dinosaurios podrán observar 35 de estos gigantes animatrónicos en el Malecón 2000. La exposición empezará desde el 6 de octubre y se extenderá hasta el 18 de

El 30 de septiembre arribarán los robots a Guayaquil para luego trabajar en su montaje de la exhibición  “Viven Dinosaurios”. Los ejemplares únicos de la época jurásica y cretácica, que se mueven, respiran y emiten sonidos, harán que el público de todas las edades viva una experiencia impresionante.

La exposición educativa, realizada con asesoramiento paleontológico, permite recordar cómo estas criaturas actualmente extintas habitaron en nuestro planeta Tierra hace 65 millones de años.

El recorrido será realizado por guías especializados con una duración de 45 minutos, quiénes explicarán cómo estas criaturas vivían, se alimentaban, y las teorías que existen sobre su extinción. Además, habrá actividades para los niños de 1 a 5 años, donde pueden pintar y dibujar.

La productora Arriba El Telón Ecuador, luego de la exitosa presentación de “Bodies, Cuerpos Humanos Reales”, trae al país la sorprendente exhibición “Viven Dinosaurios”, realizada en conjunto con la Fundación Azara y la Universidad Maimonides de Argentina, quienes han diagramado la muestra y sus paneles informativos con material instructivo y pedagógico para todas las edades.

Posteriormente, la exposición recorrerá otras ciudades como Quito; Cuenca; Santo Domingo, Portoviejo y Machala.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img