32 C
Guayaquil
miércoles, octubre 5, 2022

Policía, esposo de abogada desaparecida continúa prófugo aseguró el ministro Carrillo

Puede interesarte

- Advertisement -

El ministro de Interior, Patricio Carrillo informó este jueves, 14 se septiembre de 2022, que el esposo de la abogada María Belén Bernal, reportada como desaparecida, está prófugo.

“Hemos realizado un bloque de búsqueda para localizarlo a él y a la persona desaparecida”, dijo Carrillo en una entrevista para Teleamazonas.

El Ministro detalló que Germán Cáceres luego de que rindió su versión sobre la desaparición de su esposa se desconoce su paradero.

 «Hay mucha información que ya no la puedo revelar por estar en investigación previa. Pero estamos adelantando. Lamentamos muchísimo que haya ocurrido este acto. Estamos trabajando conjuntamente con la familia», explicó.

Carrillo puntualizó que existe el registro de que Bernal ingresó a la Escuela Superior de Policía, pero no hay registro de su salida. «Hay registro de un vehículo conducido por su esposo, con vidrios polarizados, al cual no revisaron y no se percataron si salió o no con su esposa».

En este sentido, el Ministro señaló que están articuladas las estructuras de investigación de la Policía con la Fiscalía para ubicar a las dos personas «la una que sigue sin presentarse a la unidad de justicia y la otra en calidad de desaparecida».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img