32 C
Guayaquil
miércoles, octubre 5, 2022

FIFA tiene veinte días para dar el veredicto del caso Byron Castillo

Puede interesarte

- Advertisement -

La audiencia de apelación en el caso Byron Castillo se llevó a cabo en horas de la mañana de hoy jueves 15 de septiembre en la ciudad de Zurich, Suiza, tras la denuncia impuesta por la selección Chilena de Futbol, ante la imposibilidad de clasificarse de manera regular en el terreno de juego.

Andrés Holguín abogado del lateral derecho tricolor anticipó que ni el ni su representado asistirían y así sucedió, el jugador no se presentó en la reunión de Zoom.

Agustín Lozano se encuentra representando a la Federación Peruana de Fútbol que asistió por pedido de la FIFA, y como la federación peruana también esta interesada en un hipotético fallo en contra de Byron y la Tri, para poder clasificarse a Qatar debido a que cayeron en el repechaje ante una más que accesible selección Australiana de Fútbol, asistieron obedeciendo al máximo organismo del fútbol.

Alrededor de las 11:19 de la mañana, culminó la audiencia de apelación donde las partes involucradas mostraron sus argumentos.

Por ahora, la FIFA no dio una fecha exacta de su veredicto, pero tiene un plazo de 20 días para emitir su fallo luego de la audiencia de apelación. Sin embargo, ante la premura por el Mundial, la resolución podría conocerse antes de los 10 días empezando desde el presente día.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img