32 C
Guayaquil
miércoles, octubre 5, 2022

Frederik Jacobsen asume como nuevo Presidente Ejecutivo de la aerolínea Equair

Puede interesarte

- Advertisement -

La aerolínea ecuatoriana Equair designó a Frederik Jacobsen como Presidente Ejecutivo. Jacobsen tiene una misión: potenciar la estrategia de crecimiento y posicionamiento de la compañía, que en tan solo seis meses ha logrado un 25% de participación en el mercado nacional, con un nivel de satisfacción en sus usuarios del 96%.

Además de dar continuidad a sus principales pilares: Seguridad, Sostenibilidad y Excelencia en el servicio y ejecutar los ambiciosos proyectos que tiene la aerolínea en el país. Para finales de septiembre la aerolínea contará con su tercera aeronave.

«Se trata de un nuevo reto que asumo con responsabilidad y pasión, conozco del reto que han tenido al posicionarse en el mercado ecuatoriano y que en pocos meses cuentan con un gran reconocimiento de sus usuarios. Mi llegada es para sumar y aportar mis conocimientos y experiencia a una aerolínea que tiene mucho potencial, estoy seguro que lograremos grandes e importantes resultados”, expresó Jacobsen.

¿Quién es Frederik Jacobsen?

Acumula más de 35 años de experiencia en el sector aeronáutico, la mayor parte de ese tiempo gerenciando y liderando aerolíneas. Desde 1997 asumió roles de alta gerencia en los cuales participó en la transformación, financiamiento y lanzamiento de empresas de pasajeros y de carga.

Ha trabajado para instituciones tan diversas como Lufthansa, DHL, Tampa Cargo, Swissport, VivaColombia, Arajet y LAS Cargo. Como co-fundador y primer CEO de VivaColombia estuvo a cargo de introducir el modelo de bajo costo en Colombia, que ha revolucionado el movimiento de pasajeros, convirtiéndola en la segunda aerolínea más importante de ese país.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img