21 C
Guayaquil
miércoles, octubre 5, 2022

Ministerio de Obras Públicas tiene 90 proyectos para este 2022, asegura Darío Herrera

Puede interesarte

- Advertisement -

En entrevista exclusiva con KCH FM Radio, dialogó el ministro de Transporte y Obras Públicas, Darío Herrera, se refirió a los proyectos que tiene la cartera de Estado, “Tenemos alrededor de 90 proyectos en todo el país, y poder invertir el dinero hasta el 15 de diciembre y así generar empleo para los ecuatorianos”.

Herrera destacó que el presupuesto de este Ministerio es de $363 millones sin embargo destacó que con ese dinero se atiende las necesidades del Ecuador, “se están resolviendo necesites urgentes, dentro de esto hay diversas prioridades”.

Agregó que el dinero no está actualmente en las cuentas del Ministerio, “No necesariamente el dinero ya está en la cuenta, se debe hacer de manera organizada entre un ministerio y el Ministerio de Finanzas”.

Hay proyectos de vías emblemáticas por ejemplo la carretera Guayaquil – Cuenca, pero hay otras importantes como Manta – Quevedo o Montecristi – La Cadena. Los ecuatorianos necesitan estas vías de conectividad no solo para la movilidad humana, sino también de producto y carga, acotó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img