32 C
Guayaquil
miércoles, octubre 5, 2022

Policía Nacional desplegará operativo por feriado de agosto

Puede interesarte

- Advertisement -

La Policía Nacional desplegará a nivel nacional un contingente de 51.599 efectivos, en lugares de concentración masiva, lugares turísticos y ejes viales de todas las ciudades del país durante el feriado del 10 de agosto.

El operativo iniciará a las 12h00 del jueves 11 de agosto y culminará a las 06h00 del lunes 15 de agosto.

Para este feriado se articularán los ejes: preventivo, investigativo e inteligencia, con el fin de ejecutar acciones y estrategias para precautelar la seguridad ciudadana. Para ello, se ha considerado la georreferenciación del delito y la accidentabilidad en lugares estratégicos.

De esta manera, la institución uniformada fortalecerá la presencia policial en carreteras y ejes viales (rutas de circulación), en los días de mayor movilidad, así como los servicios de vigilancia y patrullaje, auxilio y respuesta en todo el país, y se realizarán coordinaciones interinstitucionales.

Los uniformados también custodiarán la seguridad en terminales aéreas y terrestres, centros turísticos, playas y balnearios, iglesias, centros comerciales, parques, barrios residenciales y periféricos de cada ciudad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img