28 C
Guayaquil
viernes, agosto 12, 2022

TikTok permitirá a los usuarios comprar boletos para conciertos desde la aplicación

Puede interesarte

- Advertisement -

TikTok ha introducido una nueva funcionalidad que permite a artistas y creadores de contenido «seleccionados» poner a la venta en la plataforma las entradas de sus conciertos y espectáculos.

Según adelanta TechCrunch, la plataforma propiedad de ByteDance se ha asociado con la empresa de venta de localidades de eventos Ticketmaster para crear esta opción y que los usuarios puedan comprar tickets a través de ella.

Por el momento, esta característica solo estaría disponible para creadores «seleccionados», aunque se ampliará a más usuarios con el tiempo. De ese modo, los artistas elegibles pueden añadir un enlace en sus vídeos que redirija al usuario a Ticketmaster.

Una vez hayan compartido su vídeo estos creadores, el enlace del evento se mostrará en la parte inferior izquierda, para que los espectadores puedan hacer clic y compren boletos a través de un navegador de la aplicación.

Según ha comentado Ticketmaster a este medio, con esta asociación espera que los organizadores y creadores de eventos puedan llegar a sus clientes potenciales de una forma diferente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img