28 C
Guayaquil
viernes, agosto 12, 2022

Claro Sports transmitirá el campeonato LIV Golf Invitational Series 2022

Puede interesarte

- Advertisement -

Los fanáticos del golf podrán disfrutar del campeonato LIV Golf Invitational Series 2022 desde este 29 de julio, a través de la Marca Claro y Claro Sports.

La audiencia podrá ver cómo 48 jugadores, distribuidos en 12 equipos, disputarán
una serie de competencias a 54 hoyos, en Norte América, Europa, Medio Oriente y

José Antonio Aboumrad, Director de Marca Claro y Claro Sports, explicó que busca siempre ofrecer a nuestras audiencias el mejor y más novedoso contenido deportivo.

«La LIV Golf Invitational Series será emocionante y vibrante, su nuevo formato y la calidad de sus jugadores, permitirá a fanáticos y no conocedores del golf, disfrutar de este gran evento».

La primera competencia de este 29 de julio se llevará a cabo en New Jersey, Estados Unidos.  Las siguientes se realizarán en Boston, del 2 al 4 de septiembre; Chicago, del 16 al 18 de septiembre; Bangkok, Tailandia, del 7 al 9 de octubre; Jeddah, Arabia Saudita, del 14 al 16 de octubre; y finalmente, en Miami, del 27 al 29 de octubre.

Will Staeger, Director de Medios de LIV Golf, mencionó: “Nos enorgullece asociarnos con más de treinta socios de todo el mundo que reciben nuestra cobertura en vivo y producción original, estamos encantados de agregar Marca Claro y Claro Sports a nuestra lista de socios inaugurales. Estamos implementando  muchas innovaciones de producción y podemos esperar a que los fanáticos del golf de todo el mundo las experimenten a través de nuestros socios».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img