29 C
Guayaquil
viernes, agosto 12, 2022

Ricky Martin podría ir 50 años a la cárcel tras denuncia por incesto

Puede interesarte

- Advertisement -

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin es alguien a quien no le gusta meterse en polémicas. Siempre ha mantenido su vida privada con un perfil bajo, sin embargo, recientemente, se ha visto involucrado en una grave acusación.

Recientemente, el cantante recibió una denuncia por violencia doméstica y aunque aseguró que las acusaciones eran falsas, podría recibir un grave castigo. Aunque el intérprete de ‘Livin la vida loca’ aseguró que enfrentaría el problema con responsabilidad, esto no minimiza la grave acusación.

Fue el sobrino del cantante quien lo demandó, Dennis Sánchez, asegurando que mantuvo una relación sentimental con él por más de siete meses. Tras las denuncias de Dennis, hijo de la hermana de Ricky Martin, los abogados de la celebridad comentaron que no hay pruebas contundentes para culpar a su cliente, así que pidió a todos los seguidores que mantuvieran la paciencia y confianza.

Mientras continúan las investigaciones y los protagonistas de este escándalo son llamados a declarar. Conforme con las mismas fuentes y basándose en la legislación boricua, el artista de 50 años habría cometido el delito de incesto, el cual se castiga con penas de hasta 50 años en la cárcel.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img