26.6 C
Guayaquil
jueves, agosto 18, 2022

La construcción de la Torre I del proyecto Grand Bay Manta se anticipó 6 meses por su éxito de ventas

Puede interesarte

- Advertisement -

La destacada promotora inmobiliaria Millenium, una empresa Campana Organization, liderada por el Ing. Pablo Campana, anuncia la colocación de la primera piedra de la TORRE I del proyecto Grand Bay Manta este miércoles, 6 de julio a las 17h00.

El MEGAPROYECTO estará compuesto por cuatro torres de lujo de 14 a 16 pisos, de suites y departamentos, todos con vista 360 al mar y a la ciudad. El proyecto se construirá sobre una superficie aproximada de 12.000 m2 y acceso directo a la playa, para lo cual se tiene previsto construir un espigón que beneficiará al sector.

Grand Bay Manta, único en la categoría de edificaciones residenciales en la Ciudad del Pacífico, estará ubicado en Barsbasquillo, zona privilegiada y de mayor plusvalía de la ciudad manabita.

En menos de 6 meses el 95% de la primera torre ha sido comercializada exitosamente, razón por la que se anticipa la construcción del proyecto prevista inicialmente para diciembre de este año. La segunda torre, que inició comercialización en marzo de este año, ya cuenta con el 75% de espacios vendidos.

Se tiene previsto dentro de este trimestre iniciar la construcción de la segunda torre y lanzar la tercera torre.

Grand Bay Manta contará con 344 departamentos de uno a tres dormitorios todos con vista 360 al Océano Pacífico y a la ciudad, y 502 estacionamientos para propietarios y visitantes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img