28 C
Guayaquil
viernes, agosto 12, 2022

Aceite popular ya se distribuye en las tiendas de Ecuador

Puede interesarte

- Advertisement -

El ministro de Agricultura, Bernardo Manzano, anunció que en Ecuador empezó la distribución del aceite popular, el cual costará 20% menos del precio actual de este producto usado por las familias ecuatorianas.

Manzano afirmó que este es el resultado de los diálogos con la empresa privada para mejorar siempre las condiciones de vida de los más necesitados. “Ahora el ‘Aceite Popular’ ya es una realidad. Buscamos siempre poder ayudar al consumidor”.

El aceite popular que será distribuido por las empresas La Fabril, Danec y Ales llegará desde esta semanas a las tiendas de barrio en dos presentaciones. En botella de 390 mililitros (ml) y en funda de 360 ml, 340 ml y 420 ml. Su costo oscilará entre $1 y $1,25.

El consumidor podrá identificarlos a través del logo «Aceite Popular» que estará en el empaque.

De su lado, los representantes de Aprograsec afirmaron que con esta iniciativa las empresas  del sector buscan atender las necesidades de las personas con menos recursos económicos, que han sido afectadas por el aumento del precio del aceite.

Añadieron que su objetivo es trabajar, junto al Gobierno Nacional, para encontrar soluciones en beneficio de los ecuatorianos. 

Según el ministro de agricultura se prevé que cada mes se produzcan un millón de paquetes para luego distribuirlos en las tiendas de todo el país.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img