27 C
Guayaquil
domingo, agosto 14, 2022

El presentador Miguel Cedeño falleció tras batallar contra el cáncer

Puede interesarte

- Advertisement -

El presentador de televisión Miguel Cedeño murió este martes 28 de junio de 2022, a los 35 años, a causa de un cáncer linfático que le fue diagnosticado en 2021.

Tras ser diagnosticado Cedeño batalló contra la enfermedad, durante meses se sometió  varias quimioterapias y tras recuperarse estuvo al frente de un segmento llamado “Guerreros de Vida” donde difundía la lucha que mantienen pacientes de Solca.

Cada tarde este joven presentador decía “Hoy les traigo historias de personas que, al igual que yo, han decidido luchar y no rendirse, historias de gente valiente, historias inspiradoras, historias de guerreros de vida”.

Cedeño quien fue reportero y presentador de programas de farándula se ganó el cariño del público y la simpatía de muchos con sus reportajes.  Durante 7 años, desde el 2015, fue el conductor del programa “De boca en boca”.

Cedeño inició su carrera en la televisión a los 17 años. Él relató en una de sus últimas entrevistas concedidas que empezó haciendo prácticas del colegio. «Tenía 17 años… Cuando a mí me mandan a noticias yo decía ‘esto no es lo mío, yo qué hacía ahí en noticias’… yo dije en ese momento ‘tengo que buscar mi camino’ y me fui a Miss Ecuador”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img