21.1 C
Guayaquil
jueves, diciembre 8, 2022

Festival Machala vive la Música es disfrutado por miles de fanáticos

Puede interesarte

- Advertisement -

Machala vive una semana de conciertos multidinarios. Por primera vez la ciudad realiza el festival “Machala vive la Música” como parte de la agenda de festividades para conmemorar los 198 años de cantonización de la capital orense.

En su primera jornada, el pasado martes 14 de junio del 2022, con la presentación del cantante de música cristiana Álex Campos el festival de espectáculos gratuitos  reunió a más de 40.000 personas.

El miércoles, en cambio, las actuaciones de los ecuatorianos Sergio Sacoto y la banda ecuatoriana Verde 70 motivaron a 70.000 personas asistir para recordar los clásicos de los artistas.

Esa misma noche los cantantes recibieron un premio por parte del alcalde Darío Macas.

Para esta noche está previsto la presentación del cantante colombiano de género popular y rancheras, Jessi Uribe. Mientras que el compositor y músico colombiano Juanes, ganador de 26 Grammy Latinos, lo hará la noche de este viernes 17 de junio.

Para el cierre de este gran festival musical, el sábado 18 de junio, se presentará J Balvin, cantante, compositor y productor discográfico colombiano. Ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa, llegando a colocar sus temas en número uno en varias listas musicales, entre ellas Billboard.

Por la magnitud de los espectáculos, Aeroregional, línea aérea comercial, ha abierto más vuelos de lo previsto, dado que normalmente brindaban el servicio de 4 vuelos semanales y del 12 al 20 de junio se dan 3 diarios.

La Municipalidad de Machala, trabajó en el adecentamiento de las 6 hectáreas que componen la zona del espectáculo para ofrecer comodidad a los visitantes. El lugar cuenta con patio de comidas y áreas señalizadas como puntos de encuentro y evacuación.

El escenario tiene una dimensión tipo, utilizada para conciertos mundiales, además cuenta con iluminación especial y pantallas gigantes que son ubicadas para que el público pueda observar el show desde varios ángulos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img