22 C
Guayaquil
domingo, agosto 14, 2022

CLARO hace posible el sueño de ir a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Puede interesarte

- Advertisement -

Se acerca la fiesta más grande del deporte y Claro, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Ecuador, y Patrocinador Regional Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, acerca la emoción del fútbol a sus clientes, y continúa con la promoción “Activa y Gana”.

Uno de los primeros ganadores, Rubén Álava, es cliente de Claro desde hace 8 años aproximadamente, dice estar feliz y motivado con esta oportunidad: “te ganaste un viaje al mundial, me dijeron”. Rubén nos cuenta que activó varios paquetes de $ 4 y de $ 10 “no lo creía…estoy feliz y motivado”.

En los puntos de venta Colombia Rojas y Natalia Sánchez, confirman que la promoción“activa y gana” ha impulsado sus ventas, en ambos casos coinciden en que sus clientes buscan más recargas y adicionalmente compran otros productos, dinamizando así la economía de sus negocios.

La promoción que arrancó los primeros días de abril y continuará hasta el 30 de junio, espera premiar a 2 usuarios más a nivel nacional; de esta manera Claro complementa la experiencia de sus clientes, llevándolos al mundial y conectándolos a través de paquetes que les dan más gigas, velocidad y cobertura para vivir de cerca la experiencia de uno de los torneos deportivos más importantes del mundo.

Los usuarios pueden adquirir los paquetes prepagos en todos los puntos de venta a nivel nacional, a través de www.miclaro.com.ec o en cualquiera de los centros de atención a clientes a nivel nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img