22 C
Guayaquil
lunes, julio 4, 2022

Gonzalo Plata sufrió un esguince de tobillo grado 1 señala informe médico de la FEF

Puede interesarte

- Advertisement -

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó este domingo 12 de junio que Gonzalo Plata sufrió un esguince de tobillo grado uno en el pie izquierdo durante el partido contra Cabo Verde.

El atacante del Real Valladolid sufrió una fuerte entrada de Stopira, lateral izquierdo de Cabo Verde, que lo sacó del partido amistoso y tras la revisión médica en una casa de salud estadounidense se comprobó que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, que lo dejará inactivo por unas 4 a 6 semanas.

“Todo esta bien, Gracias a Dios. Gracias a todos por sus mensajes”, publicó Plata en sus redes sociales, después de los resultados médico.

Una fuente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó este domingo a Efe que, “efectivamente, Plata sufrió un esguince cuyo tiempo de recuperación sí le permitiría llegar al Mundial de Catar sin complicaciones”.

Mientras que el también atacante Romario Ibarra salió poco antes del final del encuentro que ganó Ecuador por 1-0 a Cabo Verde, porque “sintió una sobrecarga muscular, pero no una lesión”, aclaró el técnico de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, después del partido.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img