25 C
Guayaquil
miércoles, marzo 29, 2023

Gobierno equipará a la Fuerza Naval para reforzar el control del narcotráfico

Puede interesarte

- Advertisement -

El presidente  Guillermo Lasso anunció que equipará a la Fuerza Naval para reforzar el control del narcotráfico en los ríos y mares. El anuncio lo hizo durante la ceremonia militar con motivo de cambio de mando del Jefe del CC.FF.AA, Comandante General del Ejército de Ecuador y la Fuerza Aérea.

«Vamos a restituir el radar de Montecristi y también repotenciar equipos para detectar e interceptar las naves del narcotráfico. Vamos a mejorar la potencialidad de la Fuerza Naval», manifestó el mandatario.

Asimismo, el Ministro de Defensa, Luis Lara Jaramillo, instó al mandatario declararle la guerra al narcotráfico.

Lasso reiteró su respaldo al nuevo Alto Mando Militar. «Sepan que cuentan con mi para garantizar la tranquilidad de los ecuatorianos. Su trabajo es fundamental para combatir de manera firme a la delincuencia organizada».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img