23 C
Guayaquil
lunes, agosto 8, 2022

Estudiante, de 14 años, fue baleado por delincuente en el expreso por resistirse a robar

Puede interesarte

- Advertisement -

Un violento robo se registró este lunes 30 de mayo en las calles 32 y Chambers, en el suburbio de Guayaquil.  Esta vez la víctima se trató de un estudiante, de 14 años, quien  recibió una bala en la pierna derecha cuando dos delincuentes asaltaron el bus escolar.

En el transporte viajaban cerca de diez colegiales de un plantel ubicado en Machala y Gómez Rendón.

Según testigos, la víctima y su hermano se subían al expreso cuando dos hombres en moto se acercaron. Luego esta se estacionó en la puerta del bus escolar y el otro antisocial subió al expreso tras la víctima para exigir los celulares a los alumnos.

Posteriormente, los delincuentes  huyeron del lugar en la motocicleta y que supuestamente a una cuadra del sitio habrían cometido otro asalto.

Dentro del bus el delincuente disparó dos veces, una de las balas impactó al estudiante que es el hijo del conductor.

El tío del menor herido explicó que su hermano salía más temprano a recoger a los primeros alumnos y que luego regresaba a la casa por sus hijos para también llevarlos a su colegio.

Tras las detonaciones, el conductor tomó en brazos a su hijo y lo subió en otro expreso que están estacionada afuera de su casa.

El estudiante fue llevado por sus padres al hospital Francisco Icaza Bustamante, donde es atendido y se encuentra estable, pues la bala entró y salió del muslo.

La Policía investiga el hecho. Poco después del asalto llegaron varios patrulleros con agentes pata levantar indicios y revisar las cámaras del sector, contaron los vecinos que se muestran consternados al saber que hasta en un bus escolar ahora asaltan.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img