21 C
Guayaquil
viernes, agosto 12, 2022

Carapaz tomará un descanso previo a la Vuelta de España que se dará en agosto

Puede interesarte

- Advertisement -

Tras convertirse en el subcampeón del Giro de Italia 2022, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ya piensa en una nuevo desafío con la Vuelta de España, que se cumplirá entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre del 2022.

‘Richie’ ratificó que se preparará para competir en la tercera gran vuelta de la temporada, una de las grandes del ciclismo de ruta junto el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Pero antes de iniciar su preparación para este nuevo reto hará una pausa. “Ahora tenemos un segundo objetivo. Ahora primero descansar y luego sí ya la Vuelta”.

“Muy contento, al final he demostrado una vez más que puedo estar en lo más alto y hoy no ha sido la excepción. Estoy muy contento porque es un gran segundo lugar de un Giro de Italia, es una gran vuelta otra vez para mí y encontrarme otra vez en esta situación es bastante positivo”, le dijo Carapaz a medios presentes en la etapa final del Giro, entre estos Radio La Red, el canal de YouTube Just Cycling, entre otros.

“Creo que ganar, gana uno. Me tocó conformarme con el segundo pero mientras perdure lo seguiré intentando. Por mi parte estoy muy contento”, añadió también a los medios internacionales presentes en Verona, donde concluyó la edición 105 del Giro.

“Y nada, alentarles a los ecuatorianos que no se pongan tristes”, reiteró con una amplia sonrisa el deportista de 29 años.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img