28 C
Guayaquil
martes, junio 28, 2022

La Orquesta Sinfónica Juvenil José Joaquín de Olmedo ofrece hoy un concierto en el CEN

Puede interesarte

- Advertisement -

Los eventos en conmemoración por la Batalla del Pichincha continúan en Guayaquil. El Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) en conjunto con la Orquesta Sinfónica Juvenil José Joaquín de Olmedo brindarán un concierto este jueves, 26 de mayo del 2022.

El concierto está previsto para las 18:30, en el auditorio del CEN, ubicado en Luis Urdaneta y Córdova. La propuesta musical contará con la intervención del violinista, Jorge Saade, y los solistas Vanessa Lamar, Yanina Murga y Andrés Córdova. Manuel Campos Loor y Patricio Aizaga, en cambio, serán los directores invitados.

Además la presentación tendrá un aforo de 300 personas.

El Maestro Manuel Campos Loor, director de la Orquesta, mencionó que abrirán la noche con la Obertura 1812, de Tchaikovsky. Continuarán con una intervención del violinista Jorge Saade, para posteriormente interpretar algunos extractos de la ópera ‘Manuela y Bolívar’, del compositor ecuatoriano Diego Luzuriaga.”

La Orquesta Sinfónica Juvenil José Joaquín de Olmedo es un proyecto de rescate social que trabaja a través de la música, y que busca ofrecer a niños y jóvenes un espacio de aprendizaje, sano esparcimiento y buen uso del tiempo libre.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img