27 C
Guayaquil
viernes, diciembre 9, 2022

Meta lanza WhatsApp Cloud API con más funciones para las empresas

Puede interesarte

- Advertisement -

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg,  anunció la apertura de WhatsApp para cualquier empresa a nivel mundial, a través de WhatsApp Cloud API, durante  la conferencia inaugural de Conversations que llevó a cabo Meta (casa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp).

“La mensajería se ha convertido en el centro de nuestras vidas digitales”, destacó Zuckerberg, al hacer énfasis que, en la actualidad, la mayoría de las personas hacen uso de sus páginas de inicio de Facebook “para descubrir contenido interesante y estar al día”.

De acuerdo con el CEO y cofundador de Facebook, la mensajería “es más íntima y privada. Con el cifrado, también es más segura”.

Meta, maneja WhatsApp, Messenger y los mensajes directos de Instagram. “Trabajamos constantemente para mejorarlos para que sea más fácil comunicarse con amigos, familiares y los grupos cercanos que más nos importan. Cada vez más, vemos que las personas también quieren la misma facilidad de comunicación con las empresas”, subrayó.

Zuckerberg explicó que hoy en día las personas no solo quieren llamar al servicio de atención al cliente, saltar entre aplicaciones o tener que enviar un correo electrónico, sino recibir soporte y realizar compras directamente desde un chat.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img