26 C
Guayaquil
domingo, diciembre 4, 2022

Antonio Valencia jugará con el United en partido benéfico el 21 de mayo

Puede interesarte

- Advertisement -

Antonio Valencia volverá al estadio Old Trafford tres años después de su último partido como jugador del Manchester United, al confirmar su presencia con los ‘Diablos Rojos’ en un compromiso benéfico, con la presencia de leyendas, contra Liverpool a efectuarse el sábado 21 de mayo.

«Este mes, Antonio Valencia regresará a Old Trafford para participar del partido a beneficio ante Liverpool», indicó Manchester United en redes sociales.

«Conocido por sus potentes intervenciones en ataque y sus notables habilidades defensivas, el ecuatoriano se convirtió en uno de los futbolistas favoritos de los hinchas durante su estadía en Inglaterra y está ansioso por reunirse con la gente de Old Trafford», agregó el equipo en un comunicado.

El lateral-volante, que formó parte de la institución entre 2009 y 2019, y fue uno de los capitanes, se mostró emocionado por volver a vestir la camiseta del club. «Para mí regresar a Old Trafford es un honor y poder compartir con leyendas del Manchester United será un placer, además poder ayudar a la Fundación Manchester United».

El partido ha sido denominado Legends of the North.

Varios históricos han confirmado su presencia en este choque. Diego Forlán, Patrice Evra, John O’Shea, Mikael Silvestre, Karel Poborsky, Jaap Stam, Wes Brown, Louis Saha, Ronny Johnsen, Jesper Blomqvist, Paul Scholes, Dimitar Berbatov, Nicky Butt, Dwight Yorke y Quinton Fortune estarán en el Teatro de los Sueños.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img