23 C
Guayaquil
lunes, diciembre 5, 2022

Cuentas del «Loco» Cortez fueron congeladas, informó su abogado

Puede interesarte

- Advertisement -

El volante ecuatoriano Gabriel Cortez, continúa en la Penitenciaría Litoral del Guayas, cumpliendo la prisión preventiva, pero hay una actualización.

El abogado del ‘Loco’, Antonio Durán, confirmó el congelamiento de las cuentas personales del mediocampista nacido en Esmeraldas. «Como parte de las disposiciones del juez, fueron el congelamiento de sus cuentas personales, las cuales están siendo analizadas por la Fiscalía, dentro de su investigación», reveló Durán. La información fue revelada en Ecuavisa.com.

Por otro lado, Durán reconoció que en la actualidad, «La defensa está en pausa», ya que ha tenido discordancias con la familia del futbolista profesional. «Por confidencialidad, no pudo dar muchos detalles, pero en la actualidad la defensa está en pausa debido a algunas diferencias que hemos tenido con los familiares de Gabriel (Cortez)», agregó.

La Fiscalía investiga al ‘Loco’ Cortez por supuestamente, ser parte de la peligrosa banda de ‘Los Tiguerones’.

En la actualidad, Cortez se encuentra en el pabellón 8, de la Penitenciaría del Litoral, donde espera su juicio, que en teoría estaría programado para junio, una vez culmine el tiempo de investigaciones de parte de la Fiscalía.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img